TALLER DE LITERARIO

Todos los miércoles desde las 15:15 hasta las 17:00

Lugar: Salón de Actos del Liceo

Profesor. Marcial Mendieta

Reconocimiento a alumnas y profesores

La Dirección del Liceo reconoce el trabajo de profesores y alumnas en la difusión de la cultura a través de la hermosa representación de la obra "Cien años de Parra...andear", presentada en el Teatro Municipal de La Serena .

En la oportunidad se hizo una evaluación de la actividad, destacando el compromiso de las alumnas y el desarrollo de mútiples habilidades evidenciadas en tal evento. Así lo hizo saber la subdirectora, la jefe de UTP, el profesor Marcial Mendieta y las mismas alumnas que intervinieron compartiendo su experiencia.

© 2014 Liceo Técnico Marta Brunet

Acto Fiestas Patrias

Fiesta Criolla en el Liceo

Homenaje a Nicarnor Parra

Semana Educación Técnico Profesional

HOMENAJE A CIEN AÑOS DE NICANOR PARRA

Con una excelente presentación el lunes 8 de septiembre, en el Teatro Municipal de La Serena, se llevó a cabo éste tributo a los cien años del antipoeta Nicanor Parra, llena de colorido, poesía, canto, danza, música y fotografía.

Un teatro colmado de personas que asistieron gratuitamente a presenciar esta puesta en escena a cargo del Profesor de Lenguaje, Marcial Mendieta. Además de apoderados y estudiantes, destacaron entre los presentes el Seremi de Educación don Pedro Esparza, el concejal Lombardo Toledo, el encargado de cultura de la I. Municipalidad Robinson Hernández, el presidente Comunal del Colegio de Profesores Mario Sánchez Alvares y Directores de Colegios de la región.

Las estudiantes de primero a cuarto medio, sobr la base del Taller Literario, se presentaron con gran propiedad sobre el escenario que por tener el rango de Teatro Municipal, implica una alta exigencia y profesionalismo.

Felicitaciones!!!

Miércoles 08 de octubre de 2014

Desayuno y evaluación de "Cien años de Parra...ndear"