GOBIERNO ESTUDIALTIL
PERÍODO 2018
 

INTEGRANTES DEL NUEVO GOBIERNO ESTUDIANTIL 2017 - 2018
Presidenta: Hilary Gallegos V
Vicepresidenta: Damary Veas A.
Secr. de Actas: Escarlet Albarnez S.
Secr. Finanzas Francine Plaza D.
Sec. RR. PP: Caterina Vergara
   

 

DIRECTIVA SALIENTE:
Presidenta:
Vice Presidenta:
RR. PP.:
Sec. Finanzas:
Sec. Actas:
Margaret Verenguela
Génesis Torres Díaz

Almendra Vallejos .
Javiera Olivares
Yuleimy Caicedo
Muchas gracias al Gobierno Estudiantil saliente, por todo su aporte y servicio a sus compañeras y comunidad liceana.

 

 
© 2016 Liceo Técnico Marta Brunet
www.liceotecnicomartabrunet.cl
-
 
Dependencia:
Corporación Gabriel González Videla
La Serena - IV Región - Chile

Liceo Técnico Marta Brunet

La Serena

 
Dirección: Av. Francisco de Aguirre Nº 261
Teléfono: (51) 2224692
info@liceotecnicomartabrunet.cl

     

NUEVO GOBIERNO ESTUDIANTIL
Liceo Técnico Marta Brunet, período 2018


El lunes 27 de noviembre, en un claro ejercicio de formación ciudadana y participación democrática, las estudiantes de nuestro liceo eligieron a la nueva Directiva del Gobierno Estudiantil para el período 2018. Resultando ganadora la lista B, encabezada por la estudiante de 3° medio C, Hilary Gallegos.
Felicitaciones a la nueva Directiva y que trabajen con entusiasmo para el bienestar de todas las estudiantes de la comunidad liceana.


Acto Día del Profesor y Asistentes de la Educación

El lunes 17 de octubre el Gobierno Estudiantil de nuestro Liceo Técnico Marta Brunet, rindió un emotivo homenaje a los profesores y asistentes de la educación en su día. En la oportunidad los cursos de primero a cuarto medio distinguieron a cada uno con regalos y palabras de gratitud por tan noble labor, además de numeros artísticos preparado por las mismas estudiantes.

Muchas gracias queridas estudiantes!!


 

Proceso eleccionario 2015 - 2016

Las alumnas acompañadas de sus profesoras asesoras: Srta. Fabiola Guerra y Alejandra Valenzuela, y la colaboración de Convivencia Escolar profesora Natacha Zamorano, han demostrado un gran interés en participar del proceso eleccionario 2015 - 2016. Se presentaron 4 listas conformadas por alumnas desde primero a cuarto medio.

Las elecciones se realizaron el lunes 31 de agosto en donde las estudiantes demostraron su compromiso y su derecho a voto para elegir a sus representantes de manera democràtica y participativa.


Directiva saliente:

La comunidad escolar del Liceo Técnico Marta Brunet, agradece merecidamente la gestión realizada por el Gobierno Estudiantil saliente y les desea que tengan éxito en su futuro inmediato como estudiantes y posteriormente como activas profesionales al servicio de la comunidad y en bien de sus familias.


Muchas gracias y éxito a las alumnas Susana Hidalgo y Constanza Torres que terminan su enseñanza media y comienzan una etapa nueva en sus vida.