PARTICIPA Y CREA INICIATIVAS PARA EL DÍA DEL LIBRO 2015
1- Comparte las citas de tus autores favoritos.

2- Descarga desde internet los libros publicados durante 70 años en UNESDOC, ¡son gratis!.

3- Comparte tu pasión por un autor determinado y comparte uno de sus libros con la gente a tu alrededor.

4- Aprovecha esta ocasión para descubrir algo diferente a lo que normalmente leas.

5- Dona un libro al CRA de tu colegio, con una nota que diga “Feliz Día del Libro”. Nunca botes un libro!

6- Confecciona un separador de libros para la persona que quieras o, simplemente, para ti.

7- Infórmate sobre derechos de autor: respetar estos derechos contribuye a la propagación del conocimiento y recompensa el trabajo de creadores y casas editoriales.

8- Participa en todas las instancias que ofre tu Colegio para el Día del Libro: presenta personajes de libros, confecciona trìpticos de novelas o cuentos, crea separadores de libros.

9. Visita el Centro de Recurso para el Aprendizaje (CRA) de tu colegio.