El día 05 de diciembre de 2016 se llevó a cabo la elección del Centro General de Padre y Apoderados del Liceo Técnico Marta Brunet

DIRECTIVA:

Presidenta Jennifer Ogalde Traslaviña
Tesorero Luis Véliz Álvarez
Secretaria Salomé Araya Muñoz
1° Directora Mirna Aguilera
2° Directora Rosa Muñoz Cotés
3° Directora Marjorie Pinto Pinto

© 2017 Liceo Técnico Marta Brunet

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS
El centro de padres y apoderados (CPA) es una agrupación voluntaria que reúne a los padres y apoderados que desean participar y contribuir en la comunidad educativa, a través de diferentes actividades y proyectos. El cómo se organicen es uno de los elementos más importantes para tener éxito y alcanzar los objetivos propuestos.
En conformidad a los decreto Nº 565 y Nº 732 del Ministerio de Educación que ofrecen un Reglamento General de Centros de Padres y Apoderados, que estipula los derechos y deberes de los miembros, y proponen ciertas funciones a desarrollar:
  • Promover el cumplimiento de las responsabilidades educativas de cada familia en relación a la crianza y formación de los hijos.
  • Integrar a los padres y canalizar sus aptitudes e intereses.
  • Fomentar los vínculos entre la familia y la escuela.
  • Proyectar acciones hacia la comunidad local, creando alianzas que contribuyan con el bienestar de los niños.
  • Proponer y proyectar acciones para el desarrollo integral de los niños.
  • Sostener un diálogo con las autoridades educativas

Bingo organizado por el Centro General de Padres - Madres y Apoderados

Con mucho entusiasmo se llevó a cabo el Bingo realizado en el Salón de Actos de nuestro liceo, organizado por el Centro General de Padres - Madres y Apoderados y el apoyo de las profesoras asesoras y el departamento de Convivencia Escolar.
Fue una linda y festiva tarde familiar en que los más felices fueron, sin duda, los ganadores de diversos premios.
Gracias a esta iniciativa se verán favorecidas todas las estudiantes del liceo, puesto que los recursos van en directo apoyo a las actividades académicas que se desarrollan en el liceo.