Muestra gastronómica 2° medio

Mediante muestra gastronómica, alumnas dan a conocer dietas y métodos de alimentos

Con la actividad, las estudiantes del segundo año medio B cerraron el segundo semestre en el marco del módulo “Introducción a la especialidad”

Con mucho entusiasmo y creatividad un grupo de alumnas de segundo medio del Liceo Técnico Marta Brunet organizó y protagonizó una Muestra Gastronómica.

La actividad se enmarcó en el módulo “Introducción a la especialidad”, a cargo de la docente, Manuela Palacios Cornejo, y en cuya asignatura se propicia un acercamiento directo con la especialidad de gastronomía.

Con la muestra de diversas preparaciones las estudiantes del segundo año medio B cerraron el segundo semestre, y además, dieron a conocer a la comunidad educativa diversos tipos de alimentación, tanto dietas como métodos de alimentación permanentes.

Fue así como organizadas en grupo, las alumnas entregaron detalles y permitieron apreciar los sabores de preparaciones basadas en la dieta mediterránea, dieta crudívora, dieta frugívora, dieta Atkins, Anti Dieta, método grez, dieta alcalina, dieta naturista, alimentación ovo lácteo vegetariana y alimentación vegana.