© 2019 Liceo Técnico Marta Brunet

Bienvenida e inicio escolar 2019

Liceo Técnico Marta Brunet inicia nuevo año escolar

Con acto en el patio central del liceo, se da la bienvenida a estudiantes, docentes y asistentes de la educación, con la presencia también de padres y apoderados.

En la ocasión se dirigió, en primer lugar, a la comunidad educativa la directora Sra. Oriana Mondaca, con palabras cálidas y acogedoras dirigidas a las estudiantes, apoderados, cuerpo docente, asistentes de la educación en general.

La jefe técnico y pedagógico, Sra, Ximena Vega, presentó a todo el cuerpo docente, profesoras/es jefes de curso, directivos, personal administrativo y de servicio y asistentes de la educación.

El Liceo Técnico Marta Brunet, en la actualidad, ofrece las especialidades de Administración, con mención en Recursos Humanos y Gastronomía, con mención en Cocina y Pastelería y Repostería.

Son en total 12 cursos, desde el primero a cuarto año medio.

Bienvenidas, especialmente a las que se integran a primero medio, y mucho éxito a todas en el presente año académico.