Aniversario 116 del Liceo Marta Brunet

La actividad, desarrollada en el salón de actos del establecimiento, contó con la presencia de toda la comunidad educativa, además de representantes de Carabineros, Ejército, ex directivos, ex profesores y ex alumnas, y fue encabezada por la inspectora general y directora (s), María Jacqueline García.

más fotos y videos en nuestro facebook

Mediante solemne acto, Liceo Marta Brunet conmemoró su aniversario número 116

La actividad contó con la presencia del Diputado Matías Walker y el concejal Pablo Yáñez, además de la comunidad educativa, ex directivos, ex profesores y ex alumnas, entre otros.

Con la presencia del Diputado Matías Walker y del concejal Pablo Yáñez, el Liceo Técnico Femenino Marta Brunet de La Serena desarrolló una solemne ceremonia en conmemoración de su aniversario número 116.

El acto contempló saludos de las autoridades, alumnado y Centro de Padres, conjuntamente con números artísticos y distinciones a directivos, docentes, funcionarios y ex miembros de la comunidad liceana, destacando entre ellos el ex director, Jorge Munizaga, y la ex docente de música y orientadora, Marcela Arancibia.

Asimismo, estudiantes y docentes protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la jornada, al poner en escena un número artístico que contempló la presencia de todos los países que hoy tienen presencia en el alumnado del establecimiento, el cual culminó con la entonación del tema “Canción con todos” de los argentinos Armando Tejada y César Isella.

La inspectora general y directora (s), María Jacqueline García, al momento de entregar su saludo, destacó algunos de los momentos históricos del establecimiento, y expresó su orgullo de encabezar la celebración número 116,  “sabiendo que día a día, y desde cada uno de los deberes de todos quienes conforman nuestra comunidad educativa, se prodigan los esfuerzos, se sueña con cosas grandes, y se proyectan muchas décadas más de vida de nuestro querido Liceo Marta Brunet, donde educar es amar”.